Las Lechonas serán locales de Las Cebras por la FRHCS

Hockey

Atlético Chascomús volverá a tener acción por el campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado esta tarde, cuando a partir de las 15.30 reciba a Las Cebras de Monte para jugar la quinta fecha del certamen.
Las Lechonas vienen de quedar libres el pasado fin de semana y buscarán una victoria para reacomodarse en las posiciones, ya que luego del debut con triunfo ante Belgrano suman un empate con 25 de Mayo y una derrota contra Social Junín.
Ante este conjunto, que este año hizo su presentación en el torneo de la FRHCS, hay un único antecedente por la Copa Clubes, ganando en aquella ocasión las albirrojas por 9 a 1, también jugando como locales.
En lo que respecta al equipo para jugar este partido, el entrenador confirmó como titulares a Mariví Moyano; Inés Andreani, Angie Ciuci, Sofía Pérez, Adelita Marina; Luz Peralta, Iara Larralde, Mariela Sullings; Piti Etchegoyen, Tamara Ciafardini y Fer Guerra. Por su parte, en el banco de suplentes reaparecerá Rocío Bravi tras recuperarse de una lesión, acompañándola la Negra Enlajrán y Micaela Reynoso.
«Es un partido para no relajarse. En los dos últimos partidos nos jugamos bien y esta será una buena oportunidad para encontrarnos con nuestro juego, más allá del rival que estará enfrente. Sería un error tomar como referencia lo que sucedió en la Copa Clubes, hay que salir a jugar como en cualquier otro partido. Será importante además para que Ro (Bravi) sume minutos en cancha», le comentó el coach Tito Sarli a EL SUPLENTE.
La actividad en el sintético albirrojo dará inicio a las 11 de la mañana con el cruce de séptima división, en tanto que a las 12.30 será el turno para la sexta, a las 14 para la intermedia y desde las 15.30 para la primera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*