Las Lechonas son únicas escoltas de Lobos, su próximo rival

FRHCS

Se fue el pasado fin de semana la octava fecha del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, tras la cual Atlético Chascomús, al vencer a Sportivo Bragado, quedó como único escolta de Lobos que será su rival del próximo sábado.
Luego de lo que fue el receso invernal el torneo volvió a tener actividad y las Lechonas retornaron con una goleada ante Bragado en Junín, sumando así su quinta victoria del campeonato tras siete partidos disputados.
Tales puntos hicieron que las Albirrojas sean únicas escoltas de Lobos, ya que las mismas vencieron por 3 a 1 a Everton en La Plata, conjunto que era el otro perseguidor que tenían y que ahora quedó en el tercer lugar.
Siendo así, las posiciones extraoficiales de primera división están: 1- Lobos 18pts (+21), 2- Atlético Chascomús 16pts (+23), 3- Everton 13pts (+18), 4- Social Junín 12pts (+8), 5- Roque Pérez 9pts (+4), 6- 25 de Mayo 8pts (+4), 7- Belgrano 3pts (-1), 8- Bragado 3pts (-25) y 9- Las Cebras de Monte 0pts (-43).
En lo que respecta al resto de las categorías, se destaca que la séptima división es líder con tres puntos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor, en tanto que la sexta se ubica en el segundo lugar y la intermedia en el cuarto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*