Las Lechonas van en busca de la punta visitando a Lobos

Hockey femenino

Atlético Chascomús buscará la cima en las posiciones cuando esta tarde, a partir de las 15.30, visite a Lobos Athletic Club para disputar la novena fecha del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
Las Lechonas volvieron al ruedo con una buena victoria ante Sportivo Bragado, en la cual pese a no encontrar su mejor nivel lograron tres importantes puntos para la pelea por el torneo, estando a dos puntos de su próximo rival que es el líder.
De todas maneras, se sabe que Lobos es un rival más duro y sobre todo en su cancha, por el cual la concentración debe ser máxima y se deben reducir al mínimo los errores, además de poder aprovechar las situaciones de gol que se generen.
En cuanto al equipo para afrontar este compromiso, el coach Tito Sarli confirmó como iniciales a Mariví Moyano; Inés Andreani, Angie Ciuci, Sofía Pérez, Ade Marina; Luz Peralta, Iara Larralde, Mariela Sullings; Piti Etchegoyen, Fer Guerra y Tamara Ciafardini. Además, están convocadas Juana Cardarelli, Micaela Reynoso, Negra Enjalrán y Rocío Bravi.
«Va a ser un partido difícil, no por nada son las punteras, además en su cancha se hacen fuertes. Si bien es el único equipo que me falta conocer y enfrentar, sé de la dificultad del partido. De todos modos, si las chicas se apegan al plan de juego le podemos hacer frente a cualquier rival, depende mucho de nosotros», le comento el DT Sarli a EL SUPLENTE.
La actividad en Lobos dará inicio a las 11 de la mañana con el partido de séptima división, en tanto que a las 12.30 jugará la sexta, a las 14 la intermedia y luego, desde las 15.30, se medirán las primeras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*