Las Lechonas vencieron a Lobos y son líderes de la Cuenca del Salado

Hockey femenino

Atlético Chascomús logró un triunfazo ayer por la tarde como visitante al imponerse por 2 a 1 a Lobos Athletic Club, arrebatándole así la punta del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, en el cruce correspondiente a la novena fecha.
Las Lechonas llegaron a este partido dos puntos por debajo de sus rivales, sabiendo que en caso de ganar quedarían como las únicas líderes y lo consiguieron, marcando la diferencia en el segundo tiempo y luego sabiéndola aguantar para lograr los tres puntos.
Fue un partido muy parejo, con dos equipos muy aguerridos que querían terminar el encuentro como punteros del campeonato. En la primera parte, poco pudieron lastimarse más allá de las situaciones generadas, yéndose al descanso igualando 0 a 0.
Ya en la segunda parte, las conducidas por Tito Sarli aprovecharon una ráfaga de buen juego y se pusieron 2 a 0 arriba, siendo la encargada de marcar ambos goles la juvenil Micaela Reynoso.
De todos modos, a los pocos minutos Lobos encontró la diferencia y se fue con todo en búsqueda del empate, pero las Albirrojas lograron defenderse de buena manera y se quedaron con el triunfo, alcanzando así la cima del campeonato en el cierre de la primera ronda.
En la antesala, la séptima abrió la jornada con un entretenido 5 a 3 para seguir liderando las posiciones, marcando los goles por duplicado Martina Sanabria y Consuelo De Castro, aportando también el suyo Martina Costa. En tanto, fue derrota de la sexta división por 1 a 0, mientras que la intermedia tampoco pudo y en su caso cayó por 3 a 0.
El próximo sábado, en el inicio de la segunda rueda, Atlético Chascomús tendrá un duro compromiso ante Social Junín en el sintético albirrojo, siendo un rival con el cual aún tienen pendiente la final de la Copa Clubes.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*