Las Lechonas vencieron a Lobos y son líderes de la Cuenca del Salado

Hockey femenino

Atlético Chascomús logró un triunfazo ayer por la tarde como visitante al imponerse por 2 a 1 a Lobos Athletic Club, arrebatándole así la punta del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, en el cruce correspondiente a la novena fecha.
Las Lechonas llegaron a este partido dos puntos por debajo de sus rivales, sabiendo que en caso de ganar quedarían como las únicas líderes y lo consiguieron, marcando la diferencia en el segundo tiempo y luego sabiéndola aguantar para lograr los tres puntos.
Fue un partido muy parejo, con dos equipos muy aguerridos que querían terminar el encuentro como punteros del campeonato. En la primera parte, poco pudieron lastimarse más allá de las situaciones generadas, yéndose al descanso igualando 0 a 0.
Ya en la segunda parte, las conducidas por Tito Sarli aprovecharon una ráfaga de buen juego y se pusieron 2 a 0 arriba, siendo la encargada de marcar ambos goles la juvenil Micaela Reynoso.
De todos modos, a los pocos minutos Lobos encontró la diferencia y se fue con todo en búsqueda del empate, pero las Albirrojas lograron defenderse de buena manera y se quedaron con el triunfo, alcanzando así la cima del campeonato en el cierre de la primera ronda.
En la antesala, la séptima abrió la jornada con un entretenido 5 a 3 para seguir liderando las posiciones, marcando los goles por duplicado Martina Sanabria y Consuelo De Castro, aportando también el suyo Martina Costa. En tanto, fue derrota de la sexta división por 1 a 0, mientras que la intermedia tampoco pudo y en su caso cayó por 3 a 0.
El próximo sábado, en el inicio de la segunda rueda, Atlético Chascomús tendrá un duro compromiso ante Social Junín en el sintético albirrojo, siendo un rival con el cual aún tienen pendiente la final de la Copa Clubes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*