Las Lechonas visitan a Belgrano por el torneo de la Cuenca

Hockey

Atlético Chascomús será visitante de Club Belgrano esta tarde por la undécima fecha del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado

Atlético Chascomús será visitante de Club Belgrano esta tarde por la undécima fecha del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, iniciándose el partido desde las 15.30.
Las Lechonas vienen de no tener actividad el pasado fin de semana a causa de que Social Junín decidió no viajar (por mal clima) hasta Chascomús, quedando aún pendiente la resolución sobre lo que sucederá con tal compromiso.
Más allá de tal detalle, las conducidas por Tito Sarli tienen la cabeza puesta en el cruce ante las Albiceleste y en conseguir una nueva victoria para mantenerse en las principales posiciones del certamen, teniendo enfrente a un rival al cual derrotaron por 6 a 0 con tres goles de Mica Reynoso, dos de Fer Guerra y el restante de Piti Etchegoyen.
Para lo que será este compromiso, el entrenador confirmó como titulares a Mariví Moyano; Sofía Pérez, Angie Ciuci, Rocío Bravi, Adelita Marina; Luz Peralta, Iara Larralde, Mariela Sullings; Piti Etchegoyen, Fer Guerra y Tamara Ciafardini. Además, como recambios estarán Mica Reynoso, Juana Cardarelli y la Negra Enjalrán.
«Más allá del resultado conseguido en la primera ronda sabemos que no debemos relajarnos, sería un error. Tenemos que estar concentrados y encarar seriamente el partido. Belgrano viene de hacerle un gran partido a Everton y eso seguramente las hizo crecer en confianza. Nos tenemos que enfocar en nuestro juego, hacernos fuertes», le comentó el coach Sarli a EL SUPLENTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*