Las Lechonas visitan a Social Junín en fecha de recupero

Hockey

Atlético Chascomús hoy sábado el partido postergado de la primera fecha del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, visitando a Social de Junín.
Si bien en algún momento se analizó el aprovechar esta jornada para dirimir la final de la Copa Clubes entre estos mismos dos equipos, finalmente se decidió que solo se juegue por el certamen anual en jornada que dará inicio a las 10 de la mañana.
En lo que respecta al partido de primera división, las Lechonas acumulan de momento una victoria por goleada ante Club Belgrano y un posterior empate con 25 de Mayo en Lobos, jugando en esta oportunidad ante uno de los candidatos a pelear por el torneo.
Para lo que será este encuentro, el equipo titular saldrá con Mariví Moyano; Sofía Pérez, Iara Larralde, Angie Ciuci, Ade Marina; Mica Reynoso, Luz Peralta, Mariela Sullings; Piti Etchegoyen, Fer Guerra y Tamara Ciafardini, siendo el único recambio el de la Negra Enjalrán.
«Va a ser uno de los partidos más duros del año, Junín es un equipo fuerte. En Bahía Blanca nos costó mucho contra ellas, así que va a ser un muy lindo partido para jugarlo. Veremos cómo nos afecta el viaje que es largo, pero contra rivales tan parejos es muy difícil pronosticar cómo se puede dar el desarrollo del juego», le comentó el entrenador Tito Sarli a EL SUPLENTE.
La jornada en cancha de Junín dará inicio a las 10 de la mañana con el cruce de séptima división, en tanto que continuará con la sexta desde las 11.30, la intermedia desde las 13 y finalmente con la primera a partir de las 14.30.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*