Las Lechonas volvieron al triunfo goleando a Las Cebras

FRHCS

Atlético Chascomús volvió al triunfo al golear ayer por la tarde por 12 a 0 a Las Cebras de Monte, siendo este partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
Ante un rival que está haciendo sus primeras armas en la categoría, las Lechonas encontraron su juego y no tuvieron piedad, recuperándose así de la derrota del último partido como visitantes de Social Junín.
En apenas 16 minutos las conducidas por Tito Sarli estaban arriba 4-0 en el marcador producto de cuatro córners cortos, los cuales fueron marcados por Piti Etchegoyen, Tamara Ciafardini, Rocío Bravi y Mica Reynoso; en tanto que antes de que termine la primera parte estiraron la diferencia Etchegoyen en dos oportunidades, Reynoso y Negra Enjalrán para irse al descanso 8 a 0 arriba.
En el segundo tiempo, en tanto, Mariela Sullings puso el 9 a 0 de penal, mientras que redondearon la goleada Ciafardini, Etchegoyen y Bravi con nuevos tantos para estampar lo que fue al 12 a 0 final.
Pero la jornada en el sintético albirrojo fue perfecta para Atlético, ya que en intermedia fue goleada por 4 a 0 con tres goles de Ale Machado y el restante de Aixa Montagna, mientras que en sexta fue triunfo por 6 a 1 con tantos de Daniela Letorneau (2), Juana Cardarelli, Malena Pensa, Mica Reynoso y Martina Sanabria.
Además, en séptima, las Lechonas ganaron por 3 a 2 con goles de Paula Bailleres, Consuelo De Castro y Martina Sanabria; destacándose que el próximo sábado todas las categorías jugarán la sexta fecha ante Roque Pérez como visitante.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*