Las Lechonas vuelven a jugar por la Cuenca ante Sportivo Bragado

Hockey

Atlético Chascomús visitará esta tarde, a partir de las 14.30 en Junín, a Sportivo Bragado para disputar la octava fecha del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, volviendo a la actividad tras el receso de invierno.
Las Lechonas llegan a este encuentro luego de bajar al hasta entonces líder Everton de La Plata con un 1 a 0, pero ahora buscarán una nueva victoria para seguir en la lucha del primer puesto de las posiciones, estando actualmente segundas junto a las platenses y detrás de Lobos.
Para este compromiso el entrenador Tito Salir seguirá apostando al 4-3-3 que tan buenos resultados le viene dando, siendo una ausencia importante la de la experimentada defensora Rocío Bravi, aunque teniendo al resto de las jugadoras a disposición.
Siendo así, el coach determinó que el equipo titular forme con Mariví Moyano; Inés Andreani, Sofi Pérez, Angie Ciuci, Adelita Marina; Luz Peralta, Iara Larralde, Mariela Sullings; Fer Guerra, Piti Etchegoyen y Tamara Ciafardini. Además, como alternativas estarán Mica Reynoso, Negran Enjalrán y Juana Cardarelli.
«La verdad que sobre cómo juegan no tenemos mucha referencia, es la primera vez que las chicas las van a enfrentar. Si tenemos en cuenta cómo vienen en las posiciones no sería el rival más duro, pero por nuestro lado encararemos el partido como cualquier otro. Tenemos que jugar al máximo de nuestras posibilidades y meterle mucha intensidad», le comentó Sarli a EL SUPLENTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*