¿Las medidas municipales anunciadas son pos pandemia o pre elecciones?

El Secretario de Hacienda, Facundo Alfonsín, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fueron las medidas de la Municipalidad pos pandemia hasta fin de año.
Allí indicó que con el avance de los meses se dio una mejora a nivel económico, por ello pudieron hacer una proyección para el tercer trimestre, ya sea en lo salarial como los microcréditos a tasa cero, y moratorias para las tasas.
A su vez, anunció que se pudo implementar que los vecinos puedan pagar con cuenta DNI los tributos, accediendo a los beneficios que posee este programa.

A su vez, manifestó que para tener conocimiento sobre los microcréditos que se han dado a conocer, habrá una charla el próximo martes en el SUM del barrio San Luis a las 10 de la mañana.
También dijo el funcionario que están trabajando con el Banco Provincia para otorgar créditos blandos.
Además confirmó que se eliminó la cuota tres para el impuesto automotor municipal, parr aquellos que posean deuda. Concretamente no se cobrará y se podrá pagar a través de moratoria las otras dos cuotas del año.
Por otro lado, señaló que ya se están poniendo en marcha obras y eventos que permiten que la economía se reactive.