Las PASO se desarrollaron con total normalidad en la ciudad

Ayer se desarrollaron las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, y en nuestra ciudad no hubo que lamentar ningún hecho que empañe la jornada electoral.
De acuerdo a los primeros datos recabados por EL FUERTE, se estableció que de 33.555 vecinos habilitados para sufragar, más del 75% acudieron a las urnas ayer 11 de agosto en nuestra ciudad.
En los distintos establecimientos educativos donde se llevó adelante la votación, hasta media mañana se desarrolló con tranquilidad la contienda electoral. A partir del mediodía, la afluencia de vecinos se incrementó, manteniéndose constante en el resto de la tarde.
Desde la Estación de Policía Comunal se informó que hubo unas 66 personas que se acercaron a fin de solicitar la constancia de no emisión de voto por encontrarse a más de 500 kilómetros de distancia.
Del amplio operativo por los distintos establecimientos educativos del Distrito, participaron las fuerzas de seguridad de la DDI Chascomús, de la Policía Comunal, de Narcotráfico, un Médico de Policía; además de los efectivos oriundos de la ciudad que fueron abocados por el Ministerio de Seguridad a formar parte del operativo de cada localidad.