Las Vintage de Atlético jugaron un amistoso con Progreso en Brandsen

El equipo de hockey Vintage del Club Atlético Chascomús jugó el pasado sábado un partido amistoso con sus pares de Atlético y Progreso en Brandsen, el cual sirvió para comenzar a agarrar ritmo de cara a la actividad oficial que podría retornar en los próximos meses.
El partido se disputó a partir de cuatro cuartos de quince minutos cada uno, en los que las albirrojas pudieron mostrar un buen juego pese al resultado que fue 7 a 5 en contra, siendo las autoras de los goles Luz Correa, Piti Etchegoyen y Soledad González.
Es para destacar, en tal sentido, que el plantel que se trasladó hacia Brandsen estuvo compuesto por Cristina Diaz Offeney, Valeria Fernández, Loli Marina, Piti Etchegoyen, Mumi Dellacasa, Mariana Escobar Luz Correa y Soledad González.
Según le adelantaron a EL SUPLENTE, la idea de las Vintage es seguir realizando este tipo de amistosos cada 15 días, siendo el objetivo seguir agarrado ritmo de cara a campeonatos que puede llegar a organizar la Asociación Rioplatense de Hockey o Hockey Máster, que son los torneos en los que participan.
(Fuente: El Suplente)