Lavagna negó que le hayan ofrecido una suma millonaria para bajar la candidatura

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, negó ayer, martes, ante la Justicia que le hayan ofrecido US$ 8 millones para bajarse de la carrera por la Rosada, aunque reconoció que «hubo un intento reiterado» para que renuncie.
Desde la puerta de los tribunales de Comodoro Py, Lavagna atribuyó las acusaciones a “la suciedad de las campañas políticas”, aunque admitió que intentaron que no compitiera para ser el sucesor de Mauricio Macri.
«Le dije que desconocía absolutamente cualquier idea de ofrecimiento y demás, y que todo esto debe ser puesto en el campo de la suciedad de las campañas políticas y las fake news», dijo el economista, al ser consultado sobre su declaración ante el fiscal federal con competencia electoral Jorge Di Lello.
«Todos sabemos que hubo un intento reiterado, a lo largo de los últimos dos meses, para que yo renuncie a mí candidatura», continuó. Y remarcó: «No lo han conseguido, no lo conseguirán». En esa línea, ratificó que su carrera presidencial sigue en pie. (ANI)