Le arrebataron la cartera a una vecina en Machado y vías

Marta Achilli, se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre 97.3 con el fin de contar el arrebato que sufrió el pasado miércoles.
Allí contó que transitaba en su bicicleta cuando fue víctima de un arrebato, este hecho delictivo que viene ocurriendo con frecuencia en la ciudad, tuvo lugar en la esquina de Garay y Machado, casi llegando a la vieja traza ferroviaria.
El primer sentimiento de la vecina fue resignación pero gracias al apoyo de ciudadanos en la mañana del miércoles se acercó hasta los estudios para contar con detalles como fue el episodio.
Dentro de la cartera robada, Marta llevaba papeles y documentación de suma importancia. Indicó cuando iba llegando a Machado y vías, bajo de su bicicleta para cruzar y en fracción de segundos una moto con dos ocupantes, que no pudo reconocer por la oscuridad aunque observó que se movilizaban a cara descubierta pero encapuchados; le sustrajeron la cartera.
Lamentablemente la vecina cuenta que ya tiene experiencia sobre estos robos, debido a que había sido víctima anteriormente de estos hechos delictivos.
En la cartera que transportaba esa vez, entre varios objetos personales, una billetera con alrededor de 300 pesos y una agenda; el bolso es de marca Mary Kay, es negro con letras doradas.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*