Le dictaron la detención a uno de los autores del asalto al kiosco de calle Belgrano

Marcelo Ibarra, titular de la Estación de Policía Comunal fue entrevistado en FM Por Siempre donde brindó detalles de los últimos procedimientos donde la policía de Chascomús tuvo que actuar.
En primer término, en relación a un asalto que tuvo lugar días pasados en un comercio del centro de la ciudad, el Comisario indicó que al respecto se realizaron varios allanamientos.
Indicando que donde se logró aprender a los autores del hecho. Personas que quedaron alojadas en la dependencia siendo mayores de edad, oriundos de Chascomús. Así mismo una de las personas autoras del robo, también sería culpable de los incendios de conocimiento público de tachos de basura, como así también de un automóvil 147.
Cabe indicar que este joven de 18 años, identificado como Marcelo Alexis Pistone, le convirtieron la aprehensión en detención.
Recordemos que le habían sustraído 3 mil pesos.
Allanamientos
Al respecto contó que se realizó un allanamiento el miércoles por la noche en calle Paraguay donde se encontró una moto que fuera denunciada por robo.
Varios casos como estos hay en la ciudad aunque debido a que en gran parte de las ocasiones los autores son menores de edad no se hacen públicos dichos hallazgos y detenciones provisorias, ya que desde luego una vez detenidos la Fiscalía dispone que los menores sean entregados a sus padre y/o tutores, señaló el uniformado.
A su vez, informó que el día miércoles en el barrio El Algarrobo se pudo recuperar una motocicleta Zanella ZB en un allanamiento. También se recuperaron dos motocicletas en el barrio 30 de Mayo.
Cabe aclarar que estas motocicletas son recuperadas a raíz de existir una denuncia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*