Le hicieron el “cuento del tío” a un playero en una estación de servicio

FOTO ILUSTRATIVA

En Lezama, ayer a la tarde

En la tarde del sábado 23, un empleado de la estación de servicios YPF ubicada en San Martín y Libres del Sur de la ciudad de Lezama, denunció en la Estación de Policía Comunal local, que en circunstancias en que se encontraba trabajando en la playa de expendio de combustibles, atendió a un sujeto de sexo masculino, de unos 30 años, quien le solicitó que le cargue cuatrocientos pesos ($ 400) de nafta súper a su vehículo Chevrolet Corsa, color champagne.
Mientras efectuaba la tarea encomendada, descienden del rodado dos personas de sexo femenino y una de sexo masculino, quienes se dirigen al sector de baños de la citada estación de servicios.
Instantes después y en momentos en que finalizaba la carga de combustible, las femeninas se acercan al conductor del rodado, haciéndole saber que les habían robado la billetera en el baño.
Lo expuesto llamó la atención del empleado, dado que no había observado movimientos extraños en el sector de baños manifestando éste que llamaría a la policía, notando nerviosismo por parte de los ocupantes del rodado al referir esto.
En momentos en que llamaba a la Seccional policial, observa huir a los cuatro sujetos mencionados a bordo del rodado en el cual habían llegado al lugar, tomando Avda. Libres del Sur hacia calle Presidente Perón, en la cual giran en sentido al norte, perdiéndose de vista.
Desde la Estación de Policía Comunal se dispuso la totalidad de los móviles policiales a la búsqueda del rodado y sus ocupantes, estableciéndose por intermedio del Centro de Monitoreo local que el mismo habría tomado Ruta 2 en sentido hacia Capital Federal.

(Fuente: Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*