Le hicieron una multa de más de 10 mil pesos y aún no encuentra la moto

El Concejo Deliberante pidió información a la Comuna

En lo que fue la tercera sesión del Deliberativo, los ediles aprobaron por mayoría –sin el apoyo del oficialismo- un proyecto de comunicación para saber más de este hecho insólito. La damnificada estuvo en la barra.

Ayer tal como estaba anunciado, se llevó a cabo la tercera sesión del Concejo Deliberante, donde entre otros proyectos, se aprobó por mayoría –sin acompañamiento del oficialismo- la comunicación que plantea el pedido de informe sobre el estado de situación y ubicación del ciclomotor, propiedad de la vecina Jésica Acosta, a quien se la secuestraron por falta de documentación.
Al respecto el concejal de Cambiemos, Ignacio López, agregó que el secuestro ocurrió 17 de diciembre, ante la falta de documentación, y por lo cual la vecina –que estuvo presente en el recinto- terminó abonando un total de 10.649 pesos.
También se solicitó a través de una comunicación la reparación de luminarias de Plaza Libertad y de los bulevares aledaños a calle Libres del Sur. En el mismo orden, la reparación y acondicionamiento de calles del barrio 30 de Mayo, sobre lo cual edil Lorenza Márquez, manifestó que “…vemos con preocupación el estado general de las calles, especialmente en dicha barriada, con muchísimas familias que se ven afectadas por la intransitabilidad…”.
En cuanto a los proyectos ingresados y que tuvieron su pase a las comisiones de trabajo, vale destacar el presentado por la UCR en Cambiemos – Cambiemos Chascomús, que plantea la adhesión a la Ley 15000 de la Provincia para la regulación de declaraciones juradas patrimoniales de los funcionarios y agentes del sector público. Mismo recorrido tuvo la declaración de Interés Municipal a la 11ª Feria del Libro de Chascomús.
En lo que respecta a las resoluciones, se aprobó por unanimidad la adhesión al proyecto de Ley presentado en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, cuyo objeto es prevenir sancionar y erradicar el acoso sexual callejero.
se plantea el acompañamiento al proyecto de Ley que propone la prohibición de suspensión e interrupción del servicio público de electricidad y gas domiciliario para jubilados y pensionados por falta de pago, que presentó el bloque de Unidad Ciudadana/PJ.
A la hora del ingreso de notas, se pidió por parte de la Asamblea Paren de Fumigarnos Chascomús que se informe en qué estado de situación se encuentra el proyecto de ordenanza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*