Le robaron 120 MIL pesos a un hombre mayor y aprehendieron a un hombre de 30 años

El Subcomisario Marcelo Ibarra, titular de la Estación de Policía Comunal, fue entrevistado en FM Por Siempre, donde informó sobre los últimos hechos.
En primer término, el funcionario hizo mención al caso del que fuera víctima un conocido vecino de nuestra ciudad, de 84 años, donde ladrones ingresan a su domicilio del barrio Fátima y se llevan una suma de 120 mil pesos.
Según contó el uniformado, el uso de las cámaras de monitoreo, sumado el testimonio de algunos vecinos, fue crucial para resolver el hecho logrando allanar y detener a uno de los autores mayor de edad de 30 años.
Según indicó el Subcomisario, hay otro joven de 28 años imputado, quien lo esperaba afuera del domicilio, aparentemente.
Tras un allanamiento, secuestraron varios elementos de interés para la causa.
Otros hechos
Por otro lado, destacó el trabajo en conjunto con la policía de la vecina localidad de Ranchos, donde se logró aprehender a dos mujeres que robaban en distintas localidades y con las cámaras de seguridad, más la ayuda de algún vecino, se las pudo identificar y capturar.
También habló del anterior fin de semana, donde hubo procedimientos para detener disturbios en la vía pública por parte de algunos jóvenes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*