Le robaron la moto a una cobradora

FOTO DE FM POR SIEMPRE

Elda Ruiz, vecina de nuestra ciudad, contó en FM Por Siempre 97.3 un triste hecho que tuvo lugar el día jueves, cuando ladrones le robaron su motocicleta.
La entrevistada, entre lagrimas, señaló que mientras se encontraba trabajando, un sujeto se subió a su motocicleta, una honda Bizz 110 de color roja, se la llevó con toda la documentación y además con un bolso lleno de papeles que corresponden al trabajo de ella que consiste en realizar cobranzas de cuotas mensuales de distintas entidades de la ciudad, como por ejemplo del Club Tiro Federal, Clínica Chascomús, Seguros Racco y recibos de Casablanca; entre otras instituciones.
La vecina pedía por favor que ante la visita de algún cobrador no den dinero, dado que los ladrones en la actualidad cuentan con los datos de los distintos domicilios donde Ruiz hacia las correspondientes cobranzas “les pido que no le paguen a nadie”. Por último, sostuvo que corrió detrás de la moto, sin tener éxito y que empleados de EDEA al notar la situación intentaron seguir al vehículo, lamentablemente sin éxito.
Ruiz realizó la denuncia y las autoridades dijeron que se revisarán las cámaras de monitoreo, a fin de lograr identificar al ladrón y el recorrido de la motocicleta

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*