Le robaron la moto pero investigó y la recuperó

El suegro de Martin, oyente de FM Por Siempre, se fue a dormir a las 2 de la mañana el día martes, y a su casa cita en calle Colombia y Grito de Dolores ingresaron dos o más personas con el fin de llevarse una motocicleta, accionar que concretaron con éxito, incluyendo el hecho delictivo una garrafa, 5 mil pesos, la documentación del rodado, tarjetas de débito y otros elementos.

Una vez presentada la denuncia y solicitar el testeo de las cámaras de monitoreo de la zona, la víctima fue notificada que dentro de las próximas 48 horas hábiles, podría acceder a la información.
Ante la respuesta, tanto Martin como su suegro se pusieron en campaña par dar con los presuntos autores y así dieron con el comprador del vehículo.
Luego de charlar con su comprador pudieron conocer el paradero de los ladrones aunque pero no los pudieron hallar.
Quien había adquirido la moto no tuvo problemas de devolver el rodado a su propietario, pero perdió el dinero y un celular con los que abonó.
Martin, finalmente expuso su preocupación por la lentitud de los procedimientos legales, que terminan permitiendo que los delincuentes sigan en la calle.