Le secuestraron la moto, pagó la multa y ahora no la encuentran

Yesica Costa, fue entrevistada en FM Por Siempre 97.3, donde contó el suceso que le tocó vivir al intentar recuperar una motocicleta que fuera secuestrada por Seguridad Urbana.
Allí señaló que compro la moto a un familiar y en el mes de diciembre le fue secuestrada, por personal de Seguridad Urbana.
Con el fin de poder recuperarla, señaló que comenzó con los trámites, saldando la multa, que alcanzó en total los 8 mil pesos aproximadamente, pero al ir a buscarla se llevó la sorpresa de que el vehículo ya no se encontraba en el depósito municipal.
Por tal razón, Seguridad Urbana la envió a la Comisaria, pero tampoco la halló allí, fue hasta el depósito frente al Cementerio, pero tampoco la encontró.
Sostuvo que desde la Policía responsabilizaron a Seguridad Urbana, quienes hasta el momento no tienen idea de qué pasó con el vehículo, por lo pronto no aparece.
El vehículo perdido por parte de las autoridades, se trataría de una Honda Bizz modelo 2016 de color negra; el cual de no aparecer el municipio deberá afrontar un juicio por parte de esta vecina que junto a su esposo esperan una explicación concreta por parte de las autoridades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*