Le sugieren a Javier Gastón que invierta en mejorar los barrios y no en remodelar el centro de la ciudad de Chascomús

Desde la ciudad de La Plata

La Agencia de Noticias NOVA, de la ciudad de La Plata, se señala en una nota publicada en su página web, que desde hace meses, el gobierno municipal de Chascomús, encabezado por el dirigente del Frente Renovador/UxCh Javier Gastón, “…se ha empecinó en una remodelación del centro que, a los tiempos que corren, parece totalmente innecesaria…”.
Resalta el artículo que “incluso los propios lugareños lo han hecho saber y sentir a través de las redes sociales, donde una importante cantidad de vecinos se expresaron en contra de la inversión que el municipio destinará a remodelar el centro de la ciudad.
Esto se suma a lo que en un principio hicieron saber varios comerciantes y frentistas del centro…”.
Agrega que se pediría un apoyo económico a dichos comerciantes para que el Municipio pueda solventar los gastos extras de la obra ya que las últimas subas harían quedar el actual presupuesto de la obra muy por debajo de lo que será el costo final.
En este marco, la nota se pregunta si “se puede pensar en que, a un comerciante, en una situación complicada del país, pueden sacar de sus bolsillos…dinero…”, para una ejecución que estaría fuera de contexto en la realidad que se vive.
Seguidamente al artículo dice que “los rumores hablan de que varios son los frentistas del centro que estarían firmando un comunicado para oponerse a este pedido que el gobierno municipal, casi como una exigencia, le haría a cada uno de los comercios de la zona en cuestión.
Lo cierto es que ahora todo parece encaminarse a la tan mentada “remodelación”, ya que insistentemente el municipio saca a licitación el proyecto y días atrás se abrieron los sobres de las ofertas, de la cual participan dos oferentes y que próximamente se conocerá al ganador de dicha licitación.
La obra tiene un costo de poco más de 14 millones de pesos y la verdad que varias serían las ´prioridades´ que se podrán atender un la ciudad de Chascomús, que tantas necesidades tiene”.
Finalmente la nota recomienda al Intendente Gastón que “…deberá, si es que tiene intenciones, escuchar un poco más a los vecinos y sus necesidades y a los comerciantes y sus necesidades, y no ponerse las orejeras como los caballos y encarar para adelante levándose puesto a quien se le cruce”.

1 comentario en Le sugieren a Javier Gastón que invierta en mejorar los barrios y no en remodelar el centro de la ciudad de Chascomús

  1. En cuanto a la publicación de el pedido al intendente de arreglar los barrios muy bueno…
    Porque no se ocupa más de la parte de salud ..es lamentable ..que vayas a la guardia del hospital ..y haya tan pobre y mala atención para la gente ..muy lamentable ..el intendente se le subió el mandato.a la cabeza ..pensar que cuando lo conosi era una persona humilde ..o en realidad sería un lobo con piel de cordero que mostró la hilacha .

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*