Le sustrajeron la riñonera con documentación y la llave de su vivienda

Aunque no se sabe si son los mismos delincuentes, desconocidos entraron a su casa y se llevaron solamente una caña de pescar

En la mañana de FM Por Siempre 97.3, Yesica manifestó que el día sábado, le sustrajeron su riñonera que contenía la llave de su casa e importante documentación.
Dijo que el hecho ocurrió en cercanías a la laguna y que su preocupación es que en la documentación que portaba la riñonera claramente certificaba el domicilio donde reside y que los ladrones poseían no sólo esa información sino que también la llave de entrada a la vivienda.
El cambio de cerradura fue inmediato a fin de evitar visitas poco agradables a su domicilio, sin embargo la sensación es que los ladrones ganaron de mano la partida, dado que después de darse cuenta de la ausencia de su riñonera y realizar la correspondiente denuncia en la comisaria, al llegar a su casa se encontró con que desconocidos habían ingresado, aunque señaló que se llevaron nada más que una caña de pescar.
Existe también la hipótesis que se puede tratar de personas distintas y que el robo a la casa no tendría que ver con el de la riñonera. No se tiene certeza al respecto y probablemente nunca se tendrá.
La documentación está a nombre de Yesica Machuca, la célula la certifica como propietaria de una rodado marca Yamaha YBR 125 con dominio LKT 900.