En Lead Cam Buscan achicar las fuentes de empleo

En Lead Cam

Si bien no hay información oficial al respecto, de los propios trabajadores de la metalúrgica Lead Cam se sabe que varios obreros de dicha empresa, están siendo “invitados” a acordar el retiro voluntario de la fábrica instalada en el barrio La Esmeralda.
En la actualidad, son unos cincuenta y cuatro trabajadores los que prestan servicio. Sin embargo, el objetivo del sector patronal sería el de dejar un único turno de trabajo, por lo cual debe inevitablemente achicar la planta de personal. Ya se han iniciado conversaciones para acordar salidas consensuadas con unos ocho vecinos, todos ellos con varios años de antiguedad en sus puestos (entre los doce y los veinte años).
En todos los casos, la empresa está ofreciendo pagar las indemnizaciones que corresponden hasta en doce cuotas, bajo amenaza de efectivizar el despido y “marchar a juicio”, con lo que esto implica en cuanto a tiempo, para personas algunas próximas a jubilarse.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*