Leandro Otondo apuntó a realizar una buena elección para poder tener un mayor posicionamiento dentro del Concejo


El Secretario de Turismo de la Municipalidad, Leandro Otondo, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5. En primer término, se refirió a lo que fue su presencia junto al Intendente Municipal, Javier Gastón, en el lanzamiento de “1 País”, la alianza entre el GEN y el Frente Renovador.

Destacó el acto y sostuvo que el fin último, es pasar estas elecciones y trabajar de cara a la presidencia en el 2019. A la hora de hablar del orden local de cara a las elecciones, señaló que hoy sería importante para el Intendente Javier Gastón, que el espacio tenga una buena elección, para poder tener mayor posicionamiento dentro del Concejo Deliberante. A su vez destacó el trabajo que han llevado adelante en materia de rendición de cuentas. “….Estamos convencidos de que falta mucho por hacer, pero que se ha marcado un horizonte, y hoy se pueden ver la cantidad de obras que se están dando, producto de la gestión que ha llevado Javier -Gastón-…”, expresó. A la hora de ser consultado sobre la posibilidad de que llegue la alianza “1 País” a Chascomús, no lo descartó. Señalando que no sólo serán cuatro actores (dos del Frente Renovador -Travascio y Ochoa-, Unidad por Chascomús y el GEN), sino que también swe integrarán vecinos del sindicalismo, el peronismo y el radicalismo.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*