Legislatura bonaerense: Hubo acuerdo en La Plata, y habrá sesiones el jueves

Luego de varias idas y vueltas, el oficialismo y la oposición llegaron a un acuerdo para sesionar y la Legislatura tendrá fuerte actividad durante esta semana, mientras se analiza el modo de sesión.
Es que luego que los presidentes de bloque llegaron a un acuerdo en ambas cámaras, la negociación se trabó en el modo de implementar las sesiones. Sin embargo, algunos llamados durante el fin de semana lograron destrabar la negociación y el jueves habrá sesión.
El esquema será mixto, entre autoridades de representantes de bloque dentro del recinto, mientras que el resto de los legisladores hará lo propio vía videoconferencia.
Durante las primeras horas de hoy martes se harán las primeras pruebas de manera remota, aunque se estudia cómo será la modalidad de validación de la votación y confirmación de asistencia.
Por otro lado, en cuanto al temario, se terminará de diagramar durante la semana y las horas previas a la sesión, aunque si serán oficializadas las autoridades de las comisiones de trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: