Leo Moyano fue electo presidente del Partido GEN local

El reciente electo presidente del Partido GEN de nuestra ciudad, Leonardo Moyano, fue entrevistado en el programa “Dos por más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí, en primer término, se refirió al cambio de autoridades en el partido que lidera Margarita Stolbizer, y sostuvo que por sus militantes, fue elegido como presidente del GEN local, destacando que lo acompañan Claudia Quiroga (vicepresidente), Manuel Vázquez, y Lorena Barbosa.
Resaltó además, la presencia que tiene la Chascomús, dentro del GEN, ya que el partido en la Provincia, lo preside Ricardo Vázquez –quien continuará en este cargo- y Valentín Redruello en la Juventud.
En cuanto a las expresiones políticas, señaló que hoy la hegemonía de los partidos tradicionales se ha perdido y han crecido las alianzas, como lo que fuera el Frente Progresista antes y ahora la integrada con Sergio Massa, alianza sobre la cual dijo que aún continúan las conversaciones.
Aunque señaló que siempre apuntan a no abandonar los principios, más allá de aquellos militantes que quisieron dividirlo; agregando que hoy la juventud es parte fundamental en el crecimiento del partido.
A la hora de analizar al Gobierno de Mauricio Macri, manifestó que “…ideológicamente soy anti Macri, y pese a que el país necesitaba un cambio, no coincido con la política económica que lleva adelante el gobierno nacional, dado que afecta a los que menos tienen…”.
En cuanto a la gestión en la Provincia de María Eugenia Vidal, señaló que tenía esperanzas, pero “…veo que no ha cambiado mucho y hay un manejo autoritario…”.
Ante la visita de la Gobernadora, señaló que desde el inicio comenzó mal, ya que no se hizo la invitación oficial por su llegada.
Por último, al analizar la administración municipal de Javier Gastón, sostuvo que “…de las de los últimos años es la que más me ha convencido, mejorando en los económico, con áreas que han cambiado mucho, como en cultura…aunque habiendo algunas falencias, como funcionarios que deberían tener mayor diálogo con el vecino…en general no ha sido una mala gestión hasta el momento…”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*