Leo Seillant ganó en el ciclismo Master “A” y “B”

Foto ILUSTRATIVA

En Chascomús
Se disputó el sábado un nuevo festival de ciclismo en el anteojo Juan Carlos Haedo de Chascomús, el cual contó con la organización de Miguel Dipolto y tuvo como ganadores a Seillant, Cora y Marcelino.
Leo Seillant, enuna gran carrera que mantuvo en vilo a los concurrentes, fue quien se quedó con el primer puesto en la divisional Máster A y B, en la cual el segundo lugar fue para el ranchero Omar Fredes, el tercero para Daniel Burgos, el cuarto para Fredy Romano y el quinto para el belgranenses Alejandro Sívori.
A su vez, el belgranense Tin Cora fue el vencedor en la Máster C, D y E, dejando en el segundo lugar al platense Roberto Luna, en el tercero al platense Jorge Byrne, en el cuarto a Antonio Marcelino y en el quinto al belgranense Sergio Fondovila, en otra muy competitiva carrera disputada el sábado.
Por su parte, el dolorense Agustín Marcelino obtuvo el primer lugar en la Promo Zonal, llegando segundo Facundo Balut, tercero Martín Magnífico, cuarto Carlos Cholfo y quinto Matías Martínez de Jeppener.
Por último, como es habitual, tuvieron la chance de girar los Infantiles, siendo ejemplo de ello Miguel Grosso, Kevin Dipolto y Bautista Angenelo.