Les robaron, le rompieron su casa y los dejaron atados en una estancia

Castelli

Un robo a mano armada se produjo el domingo por la madrugada en la estancia La India, en jurisdicción de Castelli.
Según relato en su red social la victima los hechos sucedieron luego que un joven se habría acercado a la casa a pedir auxilio por la rotura de una rueda de un vehículo en el que circulaban.
“La madrugada del domingo, todavía de noche, nos golpean las manos pidiendo auxilio un pibe diciendo que había pinchado una rueda y que estaba con la mujer en el auto” detalló Yesica Manzone y contó que su pareja, “Adolfo salió a ayudarlos en la camioneta y cuando bajó “a sacar el crique. Le apuntan con un arma, le dicen que es un robo”.
La victima relató que concurrió a acercar un cuchillo por un pedido especial para reparar el crícquet “así que agarre las llaves y me puse la capucha, salgo y camino hasta el pibe, cuando vamos hacia donde estaba Adolfo me toma de la nuca y me dice esto es un robo y demás que no vienen al caso”.
El hecho no terminó ahí “Volvemos todo hacia la casa. Entramos. Nos hacen poner boca abajo en el piso. Nos atan. Amenazan y hasta le dan algunos golpes de advertencia a Adolfo. Los desagradables detalles me los guardo. Tiraron y rompieron todo. Se llevaron cosas que muchas eran regalos, porque plata no teníamos”, “hasta nos dieron un pelotazo por secos. Luego de lo que pensamos fue casi una hora, se fueron. Yo me revente la mano recién operada para poder desatarnos. Y salimos caminando a buscar cómo llegar al pueblo. 6 de la mañana de un domingo” describió la joven.
(Castelli Diario)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*