Ley de Tarifas: «Vamos a intentar que este proyecto que nadie quiere no termine convirtiéndose en ley», dijo Rogelio Frigerio

El ministro del Interior y Obras públicas, Rogelio Frigerio, aseguró ayer que el Gobierno hará lo posible para que el proyecto de ley que busca limitar la subas de tarifas no se convierta en ley. «Vamos a seguir dialogando con todos, intentando que este proyecto, que no quiere nadie, no termine convirtiéndose en ley», sostuvo.
A horas de que el Senado defina si avanza con el dictamen de la media sanción de Diputados, Frigerio calificó el proyecto como una iniciativa que «excede la función del Congreso». Además, indicó que «es una ley unitaria».
«Todos los gobernadores comparten con el Presidente la idea de que las legislaturas no tienen que meterse con el tema de tarifas, que esa es una potestad de los poderes ejecutivos», afirmó. «Las provincias fijan tarifas y los gobernadores no quieren que esas tarifas las definan cada una de las legislaturas provinciales, explicó en diálogo con radio Millenium.
Además, sostuvo que la media sanción es un proyecto «profundamente unitario» porque «los únicos que recibirían la devolución de las tarifas cobradas desde noviembre del año pasado son los habitantes de la zona metropolitana».

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: