Lezama Aprehenden a vecino de Dolores por circular en auto robado en Quilmes

En la madrugada del pasado miércoles 4, personal policial que se hallaba en cumplimiento de orden de servicio, procedió en el km 155,500 de la autovía 2, en jurisdicción de Lezama, mano ascendente a interceptar un rodado Chevrolet Spint, color Gris conducido un ciudadano con domicilio en la ciudad de Dolores.
Al solicitar la documentación del rodado y personal, se corroboró que el conductor solamente poseía licencia de conducir, careciendo de la totalidad de la documentación del vehículo.
Ante tal situación se procedió a cursar a Emergencias Chascomús, si el ciudadano y dominio poseen impedimento legal, arrojando resultado negativo, pero constatándose que el dominio cursado no presenta en la plana el mismo número de chasis y motor que el que se visualiza en el rodado.
Al solicitar informes sobre el número de chasis y motor que se aprecian en el rodado en cuestión, se obtiene que el vehículo tenía un Pedido de Secuestro Activo por el delito de Robo Automotor, siendo el damnificado una vecina del partido de Quilmes.
Realizadas las consultas pertinentes a la Unidad Descentralizada Nº 10 a cargo del Dr. Jonathan Robert, se dispuso la aprehensión del ciudadano y posterior audiencia en el día de hoy. (Fuente Infozona)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: