Liberaron a 5 de los 6 colombianos que estaban detenidos por un robo en el barrio Los Sauces

Se informó desde la Estación de Policía Comunal que el martes, el Tribunal Oral Criminal Nro. 2 de Dolores, le otorgó la libertad a 5 de los 6 colombianos que fueron aprehendidos el pasado 18 de septiembre tras perpetrar un robo en el barrio de Los Sauces.
El único que encuentra detenido aún, es Lemy Jorge Parra García de 24 años, sobre quien pesan dos condenas en suspenso por hurtos cometidos en Capital Federal.

En tanto que recuperaron su libertad, Marco Antonio Muñoz Lozada de 33, José Alberto Medina de 42, Héctor Eduardo Mayorga Rodríguez de 26 años, Sayre Geraldine Cano Rodríguez de 24 y Deisy Gutiérrez Peña de 32 años.
Estos seis ciudadanos se encuentran imputados en el hecho caratulado como “robo doblemente calificado por ser en poblado y en banda con efracción”.
Recordemos que el hecho se dio una vivienda del barrio Los Sauces, donde tras el accionar sospechosos, vecinos dieron aviso y se logró aprehenderlos en Avenida Juan Manuel de Rosas y Hudson. Allí se constató que habían ingresado y sustraído joyas, dos televisores y algo de dinero.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.