Liberaron a otra policía detenida por la persecución fatal

Monte
La Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata liberó a Melina Bianco, una de las mujeres policías que prestaba servicios en la Estación de Policía Comunal de San Miguel de Monte, y que estaba detenida por la muerte de los cuatro jóvenes en la masacre del 20 de mayo.
La mujer recuperó la libertad bajo caución juratoria pero sigue ligada a la causa. La excarcelación fue dictada en el marco de la resolución de un habeas corpus presentado por su abogado defensor, el jurista Juan Ángel Di Nardo. Así se sumó a la lista de liberados que se completa con Cristian Righero, Juan Gutiérrez y Nadia Genaro.
En tanto siguen detenidos con prisión preventiva confirmada por “Homicidio agravado por abuso de función como miembro de las fuerzas policiales calificado por el empleo de arma de juego consumado y en tentativa” los ex policías Rubén García, Leonardo Ecilape, Manuel Monreal y Mariano Ibáñez.
Bianco de 25 años, comenzó a desempeñarse en las fuerzas el año pasado y fue la única que al ser indagada presentó datos para esclarecer el caso. (Fuente Infozona)