El Lic. Gabriel Sánchez Zinni visitó nuestra ciudad

El pasado sábado, a partir de las 14 horas, visitó nuestro distrito el flamante Director General de Cultura y Educación Bonaerense Lic. Gabriel Sánchez Zinni, siendo recibido en la sede del Comité de la UCR por la lista de precandidatos del Frente Cambiemos de nuestra ciudad, Lezama y Castelli, el concejal Gerónimo Goity, autoridades partidarias y adherentes en general.
Por algo más de media hora compartió una charla informal sobre la problemática educativa del distrito y de los partidos vecinos.
Posteriormente visitó las instalaciones de la Escuela Albergue Nº 12 y seguidamente fue recibido en el edificio donde funciona la Escuela Especial Nº 501.
Al término de la visita a los establecimientos, el Licenciado Sánchez Zinni fue recibido en el salón «Aimé» (calle 19 entre 2 y 4), siendo recibido por representantes del Frente Gremial Docente, donde se le entregó un petitorio elaborado el UEGD con todas las necesidades en materia educativa del distrito.
Fue presentado por el concejal Gerónimo Goity y acompañado por miembros de la lista de Cambiemos.
Después de cortas exposiciones se entabló un diálogo entre la prensa, docentes y candidatos presentes donde se abordaron temas inherentes a la educación.
Marta B. Lezcano titular del SUTEBA de Pila agradeció a Cambiemos la presencia del Ministro, valoró la predisposición al diálogo como instrumento y solicitó un cargo de Maestro Inicial y un Preceptor para el Nivel Inicial ya que hay 22 niños sin clase por esta necesidad.
Después de abordar otros temas específicos docentes, el Licenciado Sánchez Zinni partió en automóvil hacia el distrito de La Matanza donde participaría de otra reunión similar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*