Licitación para la compra de 400 nuevas luminarias

Renovación del alumbrado público

 

Se utilizarán en las calles Yrigoyen, Perón, Escribano, De Arenaza, y Castelar y Juna Manuel de Rosas

En el marco del trabajo para la renovación del sistema alumbrado público, la comuna anunció el proceso para la adquisición de elementos, en este caso tratándose de lámparas led para la reconversión lumínica de diversos sectores de la ciudad.

La Municipalidad convoca a la Licitación Pública N° 15/2021 con un presupuesto oficial de $7.754.991,04 para la compra de artefactos de iluminación para reconversión del sistema de alumbrado público.

Los equipos serán utilizados para renovar el alumbrado en los bulevares Hipólito Yrigoyen y Presidente Perón, desde Escribano hasta Avenida Costanera; Escribano desde Machado hasta Avenida Costanera; Fernando de Arenaza desde Machado hasta avenida Juan Manuel de Rosas; Castelar desde Machado hasta Grito de Dolores; Cao Saravia completa y avenida Lastra.

El pliego estará a la venta desde el viernes 3 hasta el miércoles 22 de septiembre, en el horario de 8 a 13, en la Oficina de Compras de la Municipalidad, en Crámer N° 270.

Para consultas telefónicas comunicarse al 02241-431341 o al correo electrónico: compras@chascomus.gob.ar. Las consultas del pliego por escrito podrán realizarse en la Mesa de Entradas de la Municipalidad.

La recepción de propuestas permanecerá abierta hasta las 10 hs. del 22 de septiembre y la apertura de las propuestas tendrá lugar ese mismo día para ambos sobres.

A %d blogueros les gusta esto: