Licitación pública para la compra de dos pick up que serán utilizadas como patrulleros

La Municipalidad abrió la Licitación Pública 10/2021 para la compra de dos camionetas tipo pick up que serán utilizadas como patrulleros, con un presupuesto oficial es de 9 millones de pesos.
El valor del pliego es de $3.000 y se encontrará a la venta entre el 18 de junio y el 8 de julio, en el horario de 8 a 13, en la Oficina de Compras de la Municipalidad.
Los interesados podrán consultar las condiciones en la Mesa de Entradas de la Municipalidad o solicitar una copia por mail a compras@chascomus.gob.ar. También se puede consultar el pliego en la web municipal, sección Transparencia, a través del siguiente link: https://chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.
Las ofertas podrán presentarse hasta las 10 hs. del viernes 8 de julio, cuando se realizará la apertura del sobre N° 1, mientras que la apertura del sobre N° 2 se realizará el mismo día a las 12.
Los interesados podrán realizar consultas en la Oficina de Compras municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o a l teléfono 2241-431341 interno 403.