Licitación pública para la compra de materiales para el mantenimiento de calles urbanas

La Municipalidad inició el proceso para la adquisición de 3.360 toneladas de piedra partida que serán utilizadas para mejorasen calles sin pavimento.
Se trata de la Licitación Pública Nº 11/2021, con un presupuesto oficial de $6.992.160,00.
El valor del pliego es de $ 2000 y se encontrará a la venta hasta el 14 de julio, en el horario de 8 a 13 en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Chascomús, Crámer 270.
Los interesados podrán consultar el pliego en la misma dependencia o en la Mesa de Entradas de la Municipalidad o solicitar una copia por mail a compras@chascomus.gob.ar. También se puede consultar el pliego en la web municipal, sección Transparencia, a través del siguiente link: https://chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.
Las ofertas pudenn presentarse hasta las 10 hs. del 14 de julio, cuando se realizará la apertura del Sobre N°1, mientras que la apertura del Sobre N°2 se realizará el mismo día a las 12hs.
Aquellos interesados podrán realizar sus consultas en la oficina de Compras, ubicada en el Hall de la Municipalidad, de lunes a viernes de 8 a 13hs.