Liga Chascomunense ¿El Aguacero vuelve a jugar con tres en el fondo ante Las Mandarinas?

Atlético Chascomús se prepara para la revancha de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, el domingo a las 14.30 en el estadio albirrojo Bautista Bilbao ante Las Mandarinas de Brandsen, al que venció 2-1 en los primeros 90 minutos del play off en La Fortaleza.
De cara al duelo donde buscará el pase a semifinales, el Aguacero entrenó durante la semana, con la particularidad de tener recuperado al defensor Nacho Lucastegui, que no pudo estar en la ida por contractura generada a partir de golpe frente a Social de Pila, además de habilitado a Damián Ferrara, que cumplió con la suspensión.
De esta manera, con el plantel completo, salvo por el lesionado Marcos Manzzoni (este miércoles viajó a AFA), la dupla técnica del CACH, Tuta Novoa y Gaucho Bona, tendrá que definir cómo sigue el duelo con el Verdeamarillo, definiciones que llegarán con la continuidad de los entrenamientos.
Ahora, de acuerdo por lo charlado con diferentes fuentes por parte de EL SUPLENTE, los conductores de Atlético Chascomús quedaron más conformes con lo realizado en la segunda mitad, por lo que quizás los titulares del fin de semana pasado, y también el sistema implementado, puedan variar.
De ser así, el Aguacero quizás vuelva a jugar con tres defensores en el fondo, teniendo su lugar asegurado – a priori – Julio Ferrari y Axel Ortells, a los que podría sumarse Tomy Espósito, que tuvo minutos en Brandsen pero estaría con alguna complicación de estudio, o el propio Lucastegui. Dentro de este panorama, parecería que no volvería a ser inicial Ferrara, que sí tendría más chances con una línea defensiva de cuatro.
En el medio, los que seguramente repetirán son el volante central Colo Duarte y el creativo Lucas Pérez, estando la posibilidad de que suban los laterales del partido en Las Manda, Jony Pérez y Cholito Martin. En este contexto, ¿Pato Correa seguirá en el titular? Podría ser una de las incógnitas, teniendo en cuenta que el ex Vélez y Talleres de Córdoba fue el primer cambio en Brandsen.
Ahora, en ofensiva, ¿Facu Cánepa y Esteban Barros continuarán jugando como extremos que parten atrasados, formando parte del mediocampo al momento de recuperar la redonda? ¿Fede González finalmente será inicial tras su gran ingreso en La Fortaleza? Más dudas con miras a la revancha en el Bilbao, donde Bruno Cardielo, en ataque, parece ser número puesto, más tras el gol de la victoria del fin de semana pasado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*