Liliana Denot: “A medida que va pasando el tiempo se va tomando más conocimiento de su vida”

Muestra Homenaje a Raúl Alfonsín
La diputada provincial valoró la figura del ex presidente y el lugar que la sociedad le otorgó en la historia reciente del país.
Reivindicó la consolidación de la democracia como el mayor legado del chascomunense para los argentinos.

La Diputada provincial de Cambiemos, Liliana Denot, fue entrevistada en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la inauguración de la Muestra Homenaje de Raúl Alfonsín, en la Casa Radical. Al respecto, señaló que “….fue con muchísimo éxito, ya que la figura de Raúl siempre convoca, y está no fue la excepción…». Indicando que cumplió con las expectativas. “…A medida que va pasando el tiempo se va tomando más conocimiento de su vida… le tocó primero llevar adelante una transición que fue un gran desafío que supo abordar con todo el pueblo, con su acción de gobierno y con decisiones que aseguraron esta democracia que hoy cumple 35 años…». Añadiendo que logró “…volviéramos a tener reglas de convivencia a partir de un Estado de derecho…”.
Ante lo que sería el desdoblamiento de las elecciones en la Provincia, expresó que se debe hacer un análisis profundo, detallado y sin apuro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*