Liliana Denot: “nosotros hemos apuntado la campaña en escuchar en cada lugar donde visitamos”

La Diputada Provincial del bloque UCR-Cambiemos, Liliana Denot, fue entrevistada en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Allí en primer término, se refirió a la campaña que están llevando adelante, sostuvo que “…nosotros hemos apuntado la campaña a escuchar en cada lugar donde visitamos…”.
Destacando que en esta ida y vuelta con los vecinos, pudieron trabajar en tres proyectos concretos, uno vinculado al transporte, otro a la discapacidad y por último a la seguridad.
A la hora de hacer hincapié a la lista local, dijo que muchos de los que están participando lo hacen por primera vez como candidatos.
En cuanto a la interna de Cambiemos a nivel local, dijo que se está dando sin agresiones, “…es muy bueno, porque le da la posibilidad de elegir a quien mejor los represente…”.
Al destacar al Dr. Dos Santos, dijo que “…Santiago es un profesional médico que se instaló hace ya más de 20 años en la ciudad, donde pudo desarrollar su carrera…”.
Cabe indicar que acompañan a Dos Santos en la Lista, Lorenza Márquez; Raúl Eduardo Ciraus; Daiana Solange Arguello; Gonzalo Chiacchio; Cintia Renne Ardohain; Maximiliano Mirande y Tejo, Lucía.
Consejeros Escolares: Viviana María Elizabeth Franciosi; Nicolás Centenaro y Sciascio, Valeria Francina.
También hizo hincapié a la posibilidad que le ha dado la política en nuestra ciudad, de poder estar siempre en contacto con los vecinos que la reciben al llegar.
Agregando que hoy Chascomús ha crecido considerablemente, y siempre estamos pensando en un crecimiento prolijo con el objetivo de poder llegar con los servicios a cada sector de la ciudad, destacando las obras gestionadas años atrás y que hoy se están ejecutando, como la extensión de servicio de agua corriente.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*