Liliana Denot destacó la gran cantidad de votos que obtuvo el radicalismo a nivel local

La Diputada Provincial de la UCR, Liliana Denot, fue entrevistada en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
En relación a las elecciones, sostuvo que hubo una excelente elección en el orden provincial, dado que Cambiemos ganó en 101 de los 135 distritos de la Provincia, «…queda en evidencia que no hay lugar para una tercera oferta, ya que ni Massa ni Randazzo pudieron hacer una buena elección…».
Añadiendo que la gente le ha brindado su apoyo a Cambiemos porque ha evaluado lo que se ha realizado pese a que aún falta mucho por hacer, agregando que «…en un año y medio no se pueden lograr todos los cambios que no se hicieron en 12 años…».
Destacando además la buena elección que hizo Cambiemos a nivel nacional.
A la hora de hablar de la contienda electoral en Chascomús, señaló que nadie se imaginaba la gran cantidad de votos obtuvo Cambiemos.
«…Ramiro Ferrante y Santiago Dos Santos se convirtieron en los dos candidatos más representativos de la ciudad…», expresó.
También adelantó que ante el triunfo de Ramiro Ferrante, ahora les toca la tarea de acompañar.
«…Fue muy gratificante este caudal de sufragios…», afirmó y dijo que se mostró conforme con la gran cantidad de votos que el radicalismo obtuvo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*