Liliana Denot destacó la gran cantidad de votos que obtuvo el radicalismo a nivel local

La Diputada Provincial de la UCR, Liliana Denot, fue entrevistada en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
En relación a las elecciones, sostuvo que hubo una excelente elección en el orden provincial, dado que Cambiemos ganó en 101 de los 135 distritos de la Provincia, “…queda en evidencia que no hay lugar para una tercera oferta, ya que ni Massa ni Randazzo pudieron hacer una buena elección…”.
Añadiendo que la gente le ha brindado su apoyo a Cambiemos porque ha evaluado lo que se ha realizado pese a que aún falta mucho por hacer, agregando que “…en un año y medio no se pueden lograr todos los cambios que no se hicieron en 12 años…”.
Destacando además la buena elección que hizo Cambiemos a nivel nacional.
A la hora de hablar de la contienda electoral en Chascomús, señaló que nadie se imaginaba la gran cantidad de votos obtuvo Cambiemos.
“…Ramiro Ferrante y Santiago Dos Santos se convirtieron en los dos candidatos más representativos de la ciudad…”, expresó.
También adelantó que ante el triunfo de Ramiro Ferrante, ahora les toca la tarea de acompañar.
“…Fue muy gratificante este caudal de sufragios…”, afirmó y dijo que se mostró conforme con la gran cantidad de votos que el radicalismo obtuvo.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*