Llamado a licitación pública de la parcela ribereña N°19

Se encuentra abierta la Licitación Pública N°19/21 de la Parcela Ribereña N°19 (predio ex Camping 6 de septiembre) ubicado en el camino de circunvalación Km 8.
La explotación de la unidad tiene que ver con la modalidad de “Camping o Campamento Turístico Recreacional Organizado”, el destino de uso deberá tener las condiciones mínimas que exige la Ley Provincial de Camping N°13.531 no solo para turistas y excursionistas, sino también para la comunidad, diferenciándose distintos sectores dentro del predio con los servicios pretendidos y las obras necesarias para el desarrollo de los mismos a cargo del concesionario.
Tendrá una base mínima de inversión de 29.700 módulos municipales anuales, se otorgará por un período de 12 años, con la posibilidad de prórroga que no puede superar los 4 años, según lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades.
El pliego particular para la licitación fue aprobado por Ordenanza N°5584/21 y promulgada por Decreto N°609/21. Dicho pliego estará disponible a partir del 3 de noviembre del corriente en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270) en horario administrativo (8 a 13 hs.) con un valor de $8.000. Las propuestas podrán presentarse hasta las 9 hs. del día 30/11/21.
El sobre N°1 se abrirá con fecha 30/11 a las 10 horas y el Sobre N°2 se abrirá con fecha 7/12 a las 10 hs.
Se recuerda que los interesados podrán consultar el pliego sin obligación de compra, pero es condición sine qua non comprarlo para participar de la licitación.
Cabe mencionar que este predio sale a licitación pública por primera vez ya que la concesión anterior había sido entregada por decreto.
La dirección de Turismo resaltó que queda a disposición por consultas con respecto al proceso licitatorio, documentación a presentar, entre otras inquietudes.