Un llamado extorsivo que afortunadamente no pasó a mayores

Desde calle Castelar al 428, el móvil de FM Por Siempre tomó contacto con Agustina Yanibelli, quien contó un hecho que le tomó vivir ayer a la mañana.
Relató que su abuela recibió un llamado mientras ella dormía, donde alguien imitaba su voz, pidiendo ayuda, ya que estaba siendo victima de un robo.
Tras este particular hecho, se crearon varias hipótesis sobre cual era la verdadera intención de estas misteriosas personas que provocaron un malestar y desesperación en los primeros minutos de realizo el llamado, por lo menos hasta encontrar a Agustina en su habitación y sin entender nada de lo que estaba pasando y que la tenia como protagonista.
Entre las teorías, esta la de provocar la salida de familiares del hogar con el fin de hurtar en el domicilio, una broma pesada o buscar algún tipo de recompensa como ha ocurrido en ocasiones anteriores a varios vecinos que ya han sido victimas de este tipo de estafas.
Hay que prestar mucha atención a este tipo de llamadas, en caso de recibirlas, es muy necesario por otra vía, confirmar si la información es verídica y también alertar a la policía llamando al 911 para que pueda actuar inmediatamente a la situación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*