Llega al Teatro Municipal Brazzola “Las Encadenadas” el sábado 6 de julio

Ciclo de Teatro 2019
En el marco del Ciclo de Teatro 2019, llega al Teatro Municipal Brazzola “Las Encadenadas” este sábado, 6 de julio, a las 21 horas.
Las entradas son populares con un valor de $150 y están a la venta.
Sinopsis: Tarde noche de verano en el cementerio municipal del pueblo de Carhué, en el límite con Epecuén, provincia de Buenos Aires. El tema de una tormenta incipiente y cansadas de la rutina, las mujeres encargadas del crematorio intentan terminar lo antes posible en su jornada laboral. De repente el llamado de su jefe genera las heridas, las ruinas y que las cenizas del pasado se remuevan y vuelvan a salir a luz.
Actúan: Mónica Driolllet, Cecile Caillón y Claudio Depirrio /Diego Torben.
Premios Luisa Vehil, mejor Actriz de reparto para Cecile Caillón.
Dijo la crítica:
– “Con un preciso mix de comedia y suspenso,“ Las encadenadas ”es de esas puestas que, en un principio, atrapa por su simpatía, pero después, deja al espectador sentado al borde de la butaca, por la intriga creada por la buena conjunción La dramaturgia / dirección y actuaciones a la altura de lo requerido. Una muy buena opción para una noche de viernes de teatro por Demás disfrutable” Daniel Gaguine (El Caleidoscopio de Lucy).
– «En Las encadenadas se construye un universo teatral potente, inteligente, muy pero muy valioso. «Un universo teatral de una enorme potencia estética». Osvaldo Quiroga (Otra Trama – TV Pública).
– “Esta excelente pieza se sostiene en las actuaciones muy destacables de Mónica Driollet como Graciela, un personaje que resulta entre ingenuo y algo grotesco, Cecile Caillon brillante y acida como Esther y Claudio Depirro (o Diego Torben) muy bien en el papel de Arismendi. Para no morir en el olvido no hace falta cementerios, sino escritores y obras valientes. Muy recomendable” Marcos Koremblit (Critica Virtual).