Llega este fin de semana la IX Fiesta del Inmigrante

Al acercarse este fin de semana la IX Fiesta del Inmigrante, Hernán Di Nucci  de la Sociedad Italiana, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero, por FM La Radio 101.5.

Al respecto señaló que año a año se va agregando alguna colectividad, esta vez lo hacen la de República Dominicana y Venezuela.

Cabe indicar que Fiesta del Inmigrante ha sido declarada de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

El evento tendrá lugar este domingo 8 de octubre desde las 12 hs. en el predio del Paseo del Inmigrante (detrás de la Asociación de Pesca y Náutica).

Anunció que además de poder disfrutar de los diversos platos típicos de cada colectividad, se podrá ver un variado repertorio de bailes clásicos de cada país representado, entre muchas otras presentaciones, se contará una vez más con la participación de la Prof. Antonella Seminarotti con el ballet Paesello Mío de la Sociedad Italiana de Chascomús, con sus coloridos trajes y rítmicas canciones.
Por otra parte participará un grupo de baile Gallego, otro ucraniano-ruso, uno venezolano –persecución- y un ballet griego.

Añadiendo que habrá una exhibición de artes marciales, y también un acto por la paz, con una suelta de palomas.

Por último, indicó que en caso de que se den precipitaciones los días previo, todo se trasladará a plaza Libertad, y si llueve, será en el gimnasio del ICM.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*