Llegaron 1200 dosis para continuar con el plan de vacunación contra el COVID 19

Informó el Municipio que llegaron 1200 dosis para continuar con el plan de vacunación contra el COVID 19, recordando que el operativo de vacunación funciona en el SUM de los Bomberos Voluntarios ingresando por la calle Washington y en el Hospital Municipal San Vicente de Paul, con turno previo.
La vacuna contribuye a reducir la circulación de la enfermedad, las hospitalizaciones y las muertes relacionadas con la COVID-19, y ayudará a restablecer de manera gradual una nueva normalidad.
Por tal motivo quienes deseen vacunarse contra el COVID 19 deberán ingresar en la página web(https://vacunatepba.gba.gob.ar) a través de su computadora o dispositivo móvil, para registrarse y recibir el turno correspondiente. Tras inscribirse en el registro de vacunación se recibirá por mail o teléfono celular el turno con el día y la hora de la aplicación.
Asimismo, una vez inscriptos es necesario que chequeen su mail diariamente y es de suma importancia que se cumpla con el día y la hora del turno siendo puntuales para su aplicación.

A %d blogueros les gusta esto: