Llegó a su casa y se encontró con un ladrón adentro: lograron detenerlo

FOTO ILUSTRATIVA

Ayer alrededor de las 15, se produjo un robo en una vivienda de calle Paraguay, que finalmente fue esclarecido.
Del hecho se tomó conocimiento, cuando el propietario de la vivienda, llegó a su casa y se encontró con la ventana del frente dañada y con un ladrón en su interior. Tras dar aviso a la policía, el joven ladrón de 17 años, fue aprehendido en momentos en que tenía preparado el botín para darse a la fuga.
Sobre el menor que cuenta con frondosas causas, se le hizo una requisa a raíz de que el damnificado manifestó que le faltaban algunos objetos de valor sentimental, como anillos y cadenas, los cuales fueron encontrados debajo de la plantilla de la zapatilla.
La denuncia fue radicada por Martín Elías Denot, iniciándose una causa por «Robo y Daño».
Hoy 15 horas, llamado, se toma conocimiento de un vecino de calle Paraguay que en el interior de la vivienda había un ladrón. Aprehendido menor de edad 17 años. Con frondosas causas penales. Tenía varios elementos listo para llevarse. Le faltaban anillos y cadenas las encuentran debajo de la plantilla.
Tentativa de robo y daño. Daño ventana del frente de la vivienda. Al 300. 282. Martín Elías Denot.
La Dra. Graciela Andriuolo del Juzgado de Menores, dispuso que ante las reiteradas causas, sea remitido a Dolores al Centro de Contención.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*