Llegó una parte del dinero de IOMA y los trabajadores de la Clínica cobraron parte de lo adeudado

Hoy a las 10 habrá una audiencia a las 10 en la delegación del Ministerio de Trabajo.

María Altamirano, delegada de los trabajadores de la Clínica Chascomús, fue entrevistada por FM Por Siempre donde se refirió al conflicto que mantenían, sosteniendo que levantaron el paro al recibir la noticia de que I.O.M.A pagó una parte de la deuda.
Este dinero sostuvo que ayudo a cancelar el mes de diciembre y el 50% del mes de enero. Además expresó que ahora los empleados se encuentran a la espera de cobrar parte de lo que resta del aguinaldo. Según lo dicho por las autoridades de la Clínica, el dinero restante estaría llegando a los trabajadores durante esta semana.
Igualmente, tal como se adelantara la semana pasada, hoy a las 10 habrá una audiencia a las 10 en la delegación del Ministerio de Trabajo, para continuar debatiendo este conflicto que se repite mes a mes.
Por último, sostuvo que esperan respuestas hasta el día viernes, y de no tener novedades favorables, se volvería a realizar un paro, hasta que se regularicen los salarios.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.