Llovieron 130 mm, una persona resultó herida, 7 fueron evacuadas y 7 se autoevacuaron

Temporal en Castelli

El temporal que azotó Castelli el pasado lunes por la noche y martes por la madrugada, cuando llovieron 130 mm, dejó como saldo una persona herida, 7 evacuadas y 7 autoevacuadas.
Informó el Director de Defensa Civil del Municipio, Carlos Aranciaga que en dicha repartición se recibieron más de 20 llamados de auxilio y que 8 viviendas fueron afectadas de manera severa con ingreso de agua a las mismas, procediendo a la evacuación de sus ocupantes, siete de los cuales fueron trasladados a la Guardería Municipal donde se armó el Centro de Evacuados, mientras que otros siete se alojaron en viviendas de familiares.
Se registró una persona herida que fue asistida en el Hospital “Dr. Ramón Carrillo” y en la mañana del martes, los voluntarios de Defensa Civil continuaron trabajando durante la jornada del martes.
Por otra parte Aranciaga solicitó a los vecinos respetar las medidas de seguridad, “pedimos que respeten los cortes de calles porque muchas veces generan inconvenientes a otros vecinos”. (Fuente Castelli Diario – Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*