“Nosotros lo que estamos pidiendo es el equilibrio, la posibilidad de manejar las mismas reglas para poder trabajar”

Darío Leguizamón, presidente de la Cámara de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio, Darío Leguizamón, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a la presentación que realizaron al Banco Provincia, sobre la polémica del descuento del 50% que llevó adelante la entidad bancaria en grandes supermercados.
Al respecto señaló que ellos están defendiendo a los pequeños comercios, ya que están a favor de las medidas que se dan para favorecer el consumo, pero siempre y cuando se incluya a todos.
Sobre el particular destacó que en el comunicado que le hicieron llegar al Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, expusieron su preocupación respecto al programa de beneficios impulsado por la entidad ofreciendo un descuento del 50% a las compras en determinados supermercados los segundos miércoles de cada mes, donde consideran que el mismo al no incorporar a los pequeños y medianos comercios del rubro genera una competencia desleal favoreciendo a los grandes grupos concentrados.
“…Nosotros lo que estamos pidiendo es el equilibrio, la posibilidad de manejar las mismas reglas para poder trabajar…”, expresó finalmente Leguizamón, quien preside nuevamente en esta etapa, la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*